Esmalte sintético Cereluxe 1/8 Galón Ceresita

$2.200 
Impuestos incluidos

Esmalte Sintético Cereluxe. Exterior e Interior

Color
  • Gris Perla
Cantidad
no disponible

  Políticas de privacidad

Sitio seguro con certificación SSL

  Condiciones de despacho

Envíos todos los días hábiles.

  Políticas de devolución

Nos regimos por las reglas del SERNAC

Producto formulado con resinas alquídicas, de excelente brillo y dureza, y de gran poder cubridor. Tiene una gran resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre aceros, previamente protegidos con pinturas anticorrosivas, y maderas expuestas a ambientes húmedos, o intemperies agresivas, como las cercanas al mar. Su alto brillo y lisura, origina una excelente limpiabilidad, lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película de pintura.


10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría:

  • ¡En oferta!
$74.900 

Esmalte al agua Mate Premium Blanco Tineta Pinturas Online

El esmalte al agua acabado mate color blanco es la solución perfecta para tus proyectos de pintura. Este esmalte al agua ofrece un acabado mate suave y uniforme, ideal para crear un look clásico y elegante. Además, su fácil aplicación y secado rápido lo hacen perfecto para proyectos de pintura de alta velocidad. ¡Añade un toque de elegancia y sofisticación a tus proyectos con nuestro esmalte al agua acabado mate color blanco hoy mismo!

$36.900 

Acrilina Blanca Soquina

Se emplea para proteger y decorar muros alcalinos, como Estucos, Hormigón, Fibrocemento, y Ladrillos, para evitar los daños producidos por la intemperie, la lluvia y las heladas

$119.900 

Acrizinc Sipa

Acrizinc previene y protege los techos nuevos de Fibrocemento, para evitar que a través del tiempo se carbonaten y se meteoricen, adquiriendo porosidad y fragilidad, perdiendo por este motivo su funcionalidad como cubierta

$20.900 

Water Proof Galón Sipa

Pintura acrílica base agua, de terminación semi-transparente y semi-brillo, especialmente desarrollado para proteger Siding de Fibrocemento, que le confiere un aspecto parecido al de las madera, y para cuidar Ladrillos de Arcilla, evita que absorban humedad, como así también sobre tableros de partículas OSB forrado con papel pintable, simulando la madera (SmartSide) para protegerlos de la lluvia y las heladas. Posee una alta resistencia a la alcalinidad, excelente solidez a la radiación solar, alta retención de brillo y color, mas una gran impermeabilidad al agua, que le otorga al Water Proof una excelente protección del sustrato.