Anticorrosivo Estructural 1/4 Galón Ceresita

$5.000 
Impuestos incluidos

Producto formulado en base a resinas alquídicas modificadas y pigmentos inhibidores, para prevenir la corrosión de los fierros y/ aceros.

Color
  • Gris verdoso
  • Gris Neutro
Cantidad
Disponible

  Políticas de privacidad

Sitio seguro con certificación SSL

  Condiciones de despacho

Envíos todos los días hábiles.

  Políticas de devolución

Nos regimos por las reglas del SERNAC

Usos recomendados:

Se emplea para proteger estructuras metálicas, como rejas, defensas y muebles, en ambientes poco agresivos, para evitar la corrosión y los daños producidas por ella.

Consideraciones:

Los anticorrosivos no son productos de terminación, por este motivo los colores de las cartillas son solo una buena aproximación, y tienen por objeto identificar el número de manos. No deje estructuras metálicas a la intemperie solo con anticorrosivo, recúbralas con esmaltes u óleos sintéticos.


27 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría:

$25.900 

Acrilina Blanca Soquina

Se emplea para proteger y decorar muros alcalinos, como Estucos, Hormigón, Fibrocemento, y Ladrillos, para evitar los daños producidos por la intemperie, la lluvia y las heladas

  • Nuevo
$26.900 

Oleo Pizarrón Ceresita Negro

Producto formulado con resinas alquídicas y aceites modificados, de excelente poder cubridor, de terminación mate , y áspera, especialmente diseñado para pintar pizarrones, sobre los cuales se escribirá solo con Tiza.

  • Nuevo
$84.900 

Acrizinc Sipa

Acrizinc previene y protege los techos nuevos de Fibrocemento, para evitar que a través del tiempo se carbonaten y se meteoricen, adquiriendo porosidad y fragilidad, perdiendo por este motivo su funcionalidad como cubierta