Políticas de cambio

Nuestros productos

Los cambios serán realizados cuando se cumplan las siguientes

condiciones:

  1. Presentando la boleta o factura con un máximo 30 días desde la fecha de compra.
  2. Los artículos deben estar en excelentes condiciones, sellados y sin indicio de apertura, es decir sin uso y en su envase original.
  3. La reposición del producto se realizara en caso de que éste venga con el código del color cambiado y no acorde al solicitado.

Esta garantía se extiende hasta 3 meses después de realizada la compra.

Recomendaciones Generales:

  1. Revisar que el producto este correctamente sellado antes de pagar.
  2. Aclarar cualquier duda o consulta que tenga con respecto al uso y los cuidados del producto que está adquiriendo. En el caso de que su compra sea realizada a distancia, ya sea vía telefónica o por nuestros sitios en Internet, el plazo de cambio de la misma será de hasta 10 días posteriores a la fecha en la que usted recibió su producto.

IMPORTANTE

En el caso de que la empresa de transportes (Chilexpress, Pullman-Cargo, Starken, TVP, PDQ u otra) tenga alguna dificultad para entregar el pedido, ya sea porque la dirección de destino esté errónea o no haya nadie en la dirección para recibir el envío, la empresa nos cobrará el cargo por devolución. Desde este momento es el cliente quien deberá asumir los nuevos cargos de devolución y de envío. Por lo que será de exclusiva responsabilidad del cliente entregarnos correctos los datos del despacho y estar atento al número de orden de transporte de su producto.

Para mayor información lo invitamos a conocer sus deberes y derechos como consumidor en www.sernac.cl o ver directamente la Ley 19496 publicada en dicho sitio.

https://www.sernac.cl/