Novedades

  • Nuevo
$15.900 

Water Proof Galon Sipa

Pintura acrílica base agua, de terminación semi-transparente y semi-brillo, especialmente desarrollado para proteger Siding de Fibrocemento, que le confiere un aspecto parecido al de las madera, y para cuidar Ladrillos de Arcilla, evita que absorban humedad, como así también sobre tableros de partículas OSB forrado con papel pintable, simulando la madera (SmartSide) para protegerlos de la lluvia y las heladas. Posee una alta resistencia a la alcalinidad, excelente solidez a la radiación solar, alta retención de brillo y color, mas una gran impermeabilidad al agua, que le otorga al Water Proof una excelente protección del sustrato.

  • Nuevo
$15.900 

Diluyente Ar-200 Galon

Se emplea para diluir pinturas para Demarcación Vial, Caucho Clorado, Esmaltes al Horno, Galvanizado en frío, Calorkote, VitroStone, Piscinas de Sipa, Intumescente y Secado Rápido de Sipa. Reemplaza al K-45, 6-410, diluyente varios sistemas, diluyente horno rápido y diluyente para esmalte secado rápido.

  • Nuevo
$19.900 

Plastikote 8.000 Chilcorrofin

PLASTIKOTE 8000 es una masilla elastomérica en base a polietileno clorosulfonado, de elevada capacidad sellante y de gran resistencia química. Mantiene su elasticidad en el tiempo sin rigidizarse. Es altamente impermeable y posee una gran resistencia a ácidos, álcalis, intemperie, humedad, ambiente salino e inmersión. Es un producto elástico y resiliente, de gran resistencia a la radiación UV.

  • Nuevo
$49.900 

Sipacem Elastomérico Sipa

Producto de naturaleza sintética/cementicia, que contiene áridos, que al mezclarse con cemento y agua, genera un producto de gran capacidad de relleno, para mejorar la lisura, de superficies estucadas; aplicables en espesores de hasta 3 mm por capa, dejando una capa flexible, que permite su aplicación sobre sustratos deformables

  • Nuevo
$29.900 

Bloqueador de Humedad Sipa

El producto bloquea el paso de la humedad, reaccionando con ella, permitiendo que el muro respire solo el vapor. Solo tapa la porosidad del hormigón, si hay fisuras, debe repararlas con productos de naturaleza cementicia, de buena capacidad de relleno. 

  • Nuevo
$26.900 

Oleo Pizarrón Ceresita Negro

Producto formulado con resinas alquídicas y aceites modificados, de excelente poder cubridor, de terminación mate , y áspera, especialmente diseñado para pintar pizarrones, sobre los cuales se escribirá solo con Tiza.