Esmalte al agua Sherwin Williams Colores de Cartilla colores claros Tineta

$112.900 
Impuestos incluidos

Esmalte acrílico especialmente formulada para uso profesional en la construcción. Posee gran limpiabilidad y buen poder cubriente, resistencia a la humedad, lo que permite mantener limpia la superficie sobre la cual es aplicada. Disponible en terminación satinada. 

Base
Cantidad
no disponible

  Políticas de privacidad

Sitio seguro con certificación SSL

  Condiciones de despacho

Envíos todos los días hábiles.

  Políticas de devolución

Nos regimos por las reglas del SERNAC

Esmalte al Agua Construcción KEM PRO Se recomienda como pintura de terminación en ambiente interior y exterior de alta exigencia.

Preparación de la superficie:

Para lograr una buena terminación y un buen comportamiento de la película en interiores y exteriores, la superficie debe estar seca, exenta de polvo, grasa, aceite y sales de fraguado. Toda superficie previamente pintada debe ser lijada, para promover la adherencia sobre ella. Superficies nuevas de Hormigón y Estuco: Dejar fraguar la superficie por 15 días, eliminar sales de fraguado y aplicar una mano de Acondicionador de Superficies, dejar secar. Yeso: Una vez fraguado y seco aplicar Pasta Muro Kem Pro para mejorar la superficie, luego aplicar una mano cruzada de Látex Construcción Kem Pro. Ladrillos: El mortero de pega debe estar fraguado y seco. Aplicar Acondicionador de Superficies, luego aplicar una mano cruzada de Látex Construcción Kem Pro.


33 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría:

  • ¡En oferta!
$74.900 

Esmalte al agua Mate Premium Blanco Tineta Pinturas Online

El esmalte al agua acabado mate color blanco es la solución perfecta para tus proyectos de pintura. Este esmalte al agua ofrece un acabado mate suave y uniforme, ideal para crear un look clásico y elegante. Además, su fácil aplicación y secado rápido lo hacen perfecto para proyectos de pintura de alta velocidad. ¡Añade un toque de elegancia y sofisticación a tus proyectos con nuestro esmalte al agua acabado mate color blanco hoy mismo!

$130.000 

Esmalte al agua Epoxico Chilcomar Galón

Esmalte epóxico base agua de alta lavabilidad y gran poder impermeabilizante. Presenta buen comportamiento en inmersión en agua y puede ser empleado para el pintado de estanques de agua potable siguiendo el esquema recomendado para este caso. Usos recomendados • Como revestimiento de protección en el interior de estanques de agua potable, agua industrial o agua salada. • En industrias de alimentos como plantas lecheras, frigoríficos, mataderos, silos, embotelladoras, carnicerías, avícolas, pesqueras, agropecuarias, frutícolas, otros.