• Nuevo

Bloqueador de Humedad Sipa

$29.900 
Impuestos incluidos

El producto bloquea el paso de la humedad, reaccionando con ella, permitiendo que el muro respire solo el vapor. Solo tapa la porosidad del hormigón, si hay fisuras, debe repararlas con productos de naturaleza cementicia, de buena capacidad de relleno. 

Formato
Cantidad
Disponible

  Políticas de privacidad

Sitio seguro con certificación SSL

  Condiciones de despacho

Envíos todos los días hábiles.

  Políticas de devolución

Nos regimos por las reglas del SERNAC

Usos recomendados:

En muros interiores de hormigón, solo sirve para bloquear la humedad remanente, no una fuente continua de ella. En este caso debe aplicarse en la cara externa. Si se bloquea solo por dentro, el muro terminará saturado de humedad que saldrá al interior de la vivienda, a través de cualquier pequeña irregularidad. El bloqueador puede aplicarse sobre la cara húmeda, siempre y cuando la humedad no sea permanente. Una vez seco, se puede pintar sobre él con látex. En exteriores, recomendamos su aplicación sobre el muro, hasta un metro sobre la cota del terreno, la superficie puede estar seca o húmeda, pero no saturada de humedad.

Preparación de la superficie y aplicación:

El producto debe aplicarse directamente sobre el hormigón o el estuco, y si hay pinturas debe eliminarlas. Las superficies deben estar libres de polvo y suciedades, y si hay presencia de hongos grises, elimínelos aplicando Cloro doméstico tal cual viene en el envase, dejándolo actuar durante ± 2 horas, después enjuagar, y limpiar, dejando una humedad remanente, no saturada de ella. Aplique con brocha una primera mano diluida con ± 3/4 de litro de diluyente AR-200 por galón, a razón de 200 cc/m²/mano, para lograr un espesor de película húmeda de ± 100 micrones. El objeto es sellar muy bien los poros de la superficie; después de 4-6 horas, aplique una segunda mano sin dilución, y así logrará un espesor seco suficiente para bloquear el paso de la humedad.


20 Artículos

Referencias específicas

10 otros productos de la misma categoría:

  • Nuevo
$49.900 

Sipacem Elastomérico Sipa

Producto de naturaleza sintética/cementicia, que contiene áridos, que al mezclarse con cemento y agua, genera un producto de gran capacidad de relleno, para mejorar la lisura, de superficies estucadas; aplicables en espesores de hasta 3 mm por capa, dejando una capa flexible, que permite su aplicación sobre sustratos deformables

$5.900 

REMOVEDOR UNIVERSAL SIPA 1/4 GALON

Producto formulado en base a solventes orgánicos aromáticos, oxigenados, y clorados, que están emulsionados con aditivos, para pasivar la oxidación del acero, y disminuir la velocidad de evaporación, para que así puedan solvatar la película de pintura, ablandándola, y desprendiéndola de la superficie, especialmente diseñado para desprender pinturas sobre superficies metálicas. 

  • Nuevo
$4.500 

MASILLA POLIESTER NM-500 AUTOMOTRIZ

Masilla de dos componentes, formulada en base a resinas de poliéster, catalizada con peróxido de benzoilo, de alto poder de relleno, cremosa, no descuelga, fácil de aplicar con Laina, blanda y muy fácil de lijar porque no embota la lija. Lijable en 20-30 minutos.

  • Nuevo
$19.900 

Plastikote 8.000 Chilcorrofin

PLASTIKOTE 8000 es una masilla elastomérica en base a polietileno clorosulfonado, de elevada capacidad sellante y de gran resistencia química. Mantiene su elasticidad en el tiempo sin rigidizarse. Es altamente impermeable y posee una gran resistencia a ácidos, álcalis, intemperie, humedad, ambiente salino e inmersión. Es un producto elástico y resiliente, de gran resistencia a la radiación UV.