Pasta Muro Interior

$10.900 
Impuestos incluidos

La pasta muro es un excelente material para reparaciones y correcciones de muros, es bastante resistente y de gran duración

Cantidad
Disponible

  Políticas de privacidad

Sitio seguro con certificación SSL

  Condiciones de despacho

Envíos todos los días hábiles.

  Políticas de devolución

Nos regimos por las reglas del SERNAC

Se emplea para alisar superficies Estucadas interiores, Enyesadas y de Yeso Cartón.

Las superficies estucadas deben estar fraguadas, secas, libres de sales, polvo y suciedades, dos manos con llana metálica serán suficientes para alisar superficies interiores, con un lijado entre ellas.


50 Artículos

Referencias específicas

13 otros productos de la misma categoría:

$5.900 

REMOVEDOR UNIVERSAL SIPA 1/4 GALON

Producto formulado en base a solventes orgánicos aromáticos, oxigenados, y clorados, que están emulsionados con aditivos, para pasivar la oxidación del acero, y disminuir la velocidad de evaporación, para que así puedan solvatar la película de pintura, ablandándola, y desprendiéndola de la superficie, especialmente diseñado para desprender pinturas sobre superficies metálicas. 

  • Nuevo
$29.900 

Bloqueador de Humedad Sipa

El producto bloquea el paso de la humedad, reaccionando con ella, permitiendo que el muro respire solo el vapor. Solo tapa la porosidad del hormigón, si hay fisuras, debe repararlas con productos de naturaleza cementicia, de buena capacidad de relleno. 

  • Nuevo
$16.900 

Plastikote 8.000 Chilcorrofin

PLASTIKOTE 8000 es una masilla elastomérica en base a polietileno clorosulfonado, de elevada capacidad sellante y de gran resistencia química. Mantiene su elasticidad en el tiempo sin rigidizarse. Es altamente impermeable y posee una gran resistencia a ácidos, álcalis, intemperie, humedad, ambiente salino e inmersión. Es un producto elástico y resiliente, de gran resistencia a la radiación UV.

  • Nuevo
$49.900 

Sipacem Elastomérico Sipa

Producto de naturaleza sintética/cementicia, que contiene áridos, que al mezclarse con cemento y agua, genera un producto de gran capacidad de relleno, para mejorar la lisura, de superficies estucadas; aplicables en espesores de hasta 3 mm por capa, dejando una capa flexible, que permite su aplicación sobre sustratos deformables

  • Nuevo
$4.500 

MASILLA POLIESTER NM-500 AUTOMOTRIZ

Masilla de dos componentes, formulada en base a resinas de poliéster, catalizada con peróxido de benzoilo, de alto poder de relleno, cremosa, no descuelga, fácil de aplicar con Laina, blanda y muy fácil de lijar porque no embota la lija. Lijable en 20-30 minutos.